Fedeindustria participa en la Consulta Pública del Proyecto de Ley Especial de Pensiones de Seguridad Social.

Desde el Salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional sostuvo una reunión de debate con diferentes cámaras empresariales del país, para conocer sus propuestas y sugerencias de dicho Proyecto de Ley.

Durante su intervención el vicepresidente de Fedeindustria Nilo Berriel abordó varios puntos clave relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial, además, resaltó la naturaleza transitoria de la ley, comparándola con la ley antibloqueo, que establece su vigencia mientras el país permanezca sancionado.

En este contexto, Fedeindustria ha cultivado una relación de confianza con los trabajadores, el ejecutivo y la Asamblea Nacional, demostrando su disposición a contribuir a esta ley y a todos los proyectos públicos que busquen mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

La Federación ha participado en tres reuniones previas sobre este Proyecto de Ley con la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, el Viceministerio de Inversión para el Desarrollo de la Economía Nacional y el Ministerio del Proceso Social de Trabajo, informando a sus miembros para asegurar la realización de los aportes necesarios.

Scroll al inicio