Franzzani Sport y Dernier Cosmetics recibieron el sello de calidad Marca Norven

Fedeindustria felicita a las empresas afiliadas Franzzani Sport y Dernier Cosmetics quienes recientemente fueron premiadas por el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamento Técnicos (Sencamer) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, con el reconocimiento Buenas Prácticas y Sello Oficial de Calidad de Venezuela: Marca Norven, el cual reconoce que un producto cumple con los estándares de calidad establecidos en la Norma COVENI.

Durante el evento se entregaron 47 reconocimientos que dan cuenta del trabajo que adelanta esta institución con el sector privado para fomentar la calidad de lo Hecho en Venezuela; lo cual fortalece la producción nacional y se garantiza que a las familias venezolanas lleguen productos, y servicios de calidad.

En la jornada, Covencaucho Industrias, C.A. empresa afiliada a Fedeindustria recibió la renovación de la Marca Norven por mantener los estándares de calidad en sus productos. Toda Fedeindustria celebra este logro de sus afiliados que con constancia trabajan para lograr la calidad de sus productos y servicios.

Scroll al inicio