JAC motor Venezuela y Fedeindustria estrechan lazos de cooperación para beneficios de sus afiliados

Este jueves la empresa JAC Motor de Venezuela y Fedeindustria firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de ofrecer a sus afiliados precios de venta que faciliten la adquisición de los productos ofrecidos por la empresa a través de planes de financiamiento y facilidades de pagos.

JAC Motor Venezuela Ensamblan y comercializa vehículos pasajeros y comerciales de alta calidad, innovando en los procesos desde el año 2007, posicionándose como líder en el sector automotriz.

Más de 3500 afiliados se verán beneficiados con la adquisición de flotas y compra de ventas directas, permitiendo realizar el proceso de compra directamente con la casa matriz de la empresa en China, lo que simplifica el procedimiento y reduce los costos.

El vicepresidente de Fedeindustria Nilo Berriel, destacó que JAC Motor es una empresa con muchos años de experiencia y tienen la intención en este año colocar en el mercado venezolano 8000 unidades vehiculares. “bienvenido a ese convenio, estamos aquí para apoyar al empresariado venezolano”

Por su parte Sergio González, representante de JAC Motors Venezuela y presidente de Corporación BEL, destacó que la empresa tiene 60 años de experiencia en la fabricación de vehículos y que actualmente cuenta con una amplia gama de modelos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Scroll al inicio